Shakira lanzó un llamado para que termine el "asedio" del que dijo son objeto sus hijos Milan (10 años) y Sasha (8), a quienes procreó con Gerard Piqué.
Faltando solo unas horas para que los niños inicien sus clases escolares en Miami, a donde se han mudado junto a su madre tras la separación del exfutbolista, la colombiana hizo un llamado para que los dejen en paz.
La cantante emitió un comunicado desde su cuenta de Instagram este lunes 10 de abril en el que hizo una petición a los "apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación".
"Es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia", escribió.
"Sin embargo mis hijos, Milan y Sasha, han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona", denunció.
"Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad".
La cantante dejó Barcelona el pasado 2 de abril en un acuerdo previo que había tenido con Piqué tras meses de negociaciones entre sus abogados.
Tras la separación de la pareja, los paparazzi y algunos medios hicieron guardias afuera de la casa de Shakira y dieron puntual seguimiento a la mayoría de las actividades que ella y sus hijos realizaban.
Ahora que se convierte en residente de Miami junto con los menores, rogó para que sus hijos puedan estar tranquilos.